¡COMPÁRTEME!

El día 24 de Mayo de 2022 el CSM Galicia acogerá una master class de Rale Micic, guitarrista de jazz de origen serbia, es a día de hoy uno de los más reputados guitarristas de New York. Habitual del Quinteto del legendario Tom Harrel y de un dueto estable junto al también guitarrista Peter Berstein, acostumbra al mismo tiempo explorar la interacción entre sus raíces culturales en los Balcanes y su amplio conocimiento del Jazz más tradicional.

Nacido y criado en Belgrado, este guitarrista y compositor debutó discográficamente con “Bridges», publicado por CTA Records en 2003. Durante los últimos años, se estableció como una de las voces más originales de esta música, lo que lo llevó a formar parte del quinteto del grande Tom Harrell. “La escena de jazz de New York, y por extensión toda la corriente moderna del jazz, tiene que dar las gracias a Rale Micic por su continuo crecimiento.” escribió Jim Santella en All About Jazz.

Su trío estable está formado por el bajista Scott Colley y el baterista Gregory Hutchinson.

 

HORARIO

 

Martes 24 de 16:30h a 20:30h

 

 

INSCRIPCIÓN

MODALIDAD A: ALUMNO ACTIVO  40 €

MODALIDAD B: ALUMNO OYENTE 20 €

 

 

UBICACIÓN DE LAS CLASES

CSM Galicia – Auditorio de Valga, Ferreirós 1º A, Cordeiro. 36645 Valga (Pontevedra). Ver ubicación.

 

Inscríbete aquí












    Datos académicos




    Los datos serán recogidos con el único fin de recabar información para formalizar la inscripción al curso utilizándolos para realizar cobros, facturación y comunicación. Estos datos nunca serán cedidos a terceros estando bajo el amparo de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales.

    El pago se realizará por transferencia bancaria a la cuenta:

    ABANCA ES73 2080 0304 6830 4002 9289

    IMPORTANTE: Indicar DNI, Nombre, Apellidos y Nombre de la Master Class en el concepto de la transferencia.

    Si tienes dudas o necesitas ampliar información, no dudes en contactar con nosotros.

    Si tienes dudas o necesitas ampliar información, no dudes en contactar con nosotros.


    ¡COMPÁRTEME!