fbpx
¡COMPÁRTEME!

¿Te has quedado sin festival de fin de curso?

El CSM Galicia plantea una solución para esos centros educativos que, desafortunadamente, no han podido realizar su festival de final de curso. Queremos brindar la oportunidad a todo el alumnado de esos centros, de poder disfrutar de una tarde de música de calidad y entretenimiento. Contamos con músicos de primer nivel y gran calidad, por lo que se nos ha ocurrido realizar, de forma online, conciertos para los centros educativos. ¡No hay mejor forma de disfrutar de la buena música que desde el salón de casa!

Instrucciones para participar

¡Si eres docente, director o personal de algún centro educativo, lo primero que debes hacer es ir corriendo a contárselo a todo el mundo! Para realizar esta actividad, haremos una selección de los centros educativos. Para participar, inscríbete en el siguiente formulario.

 










    Más información



    Los datos serán recogidos con el único fin de recabar información para formalizar la inscripción al proceso de selección de centros educativos para llevar a cabo el festival online y se podrán usar para promocionar la actividad en redes sociales y en la web del CSM Galicia. Estos datos nunca serán cedidos a terceros estando bajo el amparo de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales.

    Si tienes dudas o necesitas ampliar información, no dudes en contactar con nosotros a través del correo redes@csmgalicia.com.

     

     

    Cuando tengamos el listado de centros definitivo, nos pondremos en contacto con cada uno y te avisaremos si has salido escogido o no.

    ¡Mucha suerte!


    ¡COMPÁRTEME!